lunes, 14 de febrero de 2011

Es tan extraño cuando... [¡Nueva serie de drabbles!]

Al igual que Saliendo con una Fujoshi por fin hago nacer esta nueva serie de drabbles que Se titual: Es tan extraño cuando... y los caps son la continuación de la frase. Ojala les gusten.


Es tan extraño cuando...

1. Me mira con esos ojos:

Supe que lo amaba cuando me miro de esa forma. Sus ojos color miel me inundaron en un mar de aguas iluminadas por la luz del atardecer, quería morir en ellas, ahogarme y quedarme flotando hasta que sus ojos se cerrasen par luego volver a abrirse en una mirada aun mas profunda, puede que incluso más hermosa y excitante que la primera. Fue el primer día de clase, todo eso sucedió en unas centésimas de segundo. Y creo que en verdad morí...a pesar de que hayan pasado las horas, los días o las clases se hayan terminado me mantengo flotando en esas aguas dulces, con sabor a miel esperando impaciente al día siguiente para descubrir algo nuevo que me haga estremecer.

Fic vampirico detenido.

La historia de las tres opciones queda detenida hasta que se me ocurra como seguira o tenga tiempo.

Realmente me sabe mal dejar el blog tan dejado pero no tengo tiempo de inspirarme para seguir con la historia. Tengo alguna que otra idea pero por ahora no me veo con ganas de seguirla asi que por ahora estara em hiatos la historia, no el blog, aunque es como si loestubiera ya que no actualizo...

En fin.. lo siento.

Ciaoo