jueves, 25 de febrero de 2010

¿Proyecto ajeno?

Cuantas actualizaciones en un solo mes, parece mentira.

Traigo nuevas ideas y proyectos.

Estoy pensando en escribir un fic ajeno a todos estos pero relacionado con el yaoi.

Es decir quiero hacer un fic donde un chico esplique su vida teniendo una novia fujoshi*. Inspirado en un manga que estoy leyendo titulado Fujoshi Kanojo.

Digo que será ajeno a todos los otros fics porque los personajes me los inventare yo y lo mas probable es que el fic tenga muchos capítulos cortos, probablemente drabbles* o no depende de mi inspiración y astucia al escribir las palabras.

Mi idea por ahora es que los personajes principales sean así:

-Chica con alter ego de seme, es decir, que manda en la relación.
-Chico muy moldeable y manejable, adorable pero a la vez consolador, refiriéndome a apoyar en momentos difíciles.

¿Por qué subo esto en el blog?
Pues porque para mi el yaoi no existiría sin l@s amantes de lo homo y no hacer fics relacionados con ell@s me sabe mal. Me siento como si los discriminara. A parte de que me parece divertido y biográfico.

¿Cuándo empezare a subir?

Cuando haya terminado un fic de roll que he empezado o antes dependiendo si me salen ideas.

Pues dependiendo del capitulo llevara diferentes géneros. Ya lo advertiré en cada cap.

Para l@s que no sean fujoshis puede que les parezca un poco raro pero para l@s que si lo son seguro que se lo pasan bien leyendo. O eso intentare.

Espero que os guste la idea y este blog se haga un poco más familiar y cercano.

Ciaoo.

*Fujoshi: Chica podrida en español. Mujeres y chicas fans de mangas, animes, series donde las relaciones son entre hombres.

*Drabble: Historieta de 100 o como máximo 500 palabras donde el escritor debe plasmar buenas ideas para formar un argumento.

1 comentario: