viernes, 16 de abril de 2010

ScuF 2 Yaoizandome...

Parece que escribir un poco ha servido de algo. Estaba de mal humor y ahora se me ha pasado un poco. Espero que os guste este capitulo. Se me hace raro escribir sin avanzar la historia pero bueno podríamos decir que tendrá muuucho relleno pero al contrario de muchas otras series, el relleno será “lo bueno.”



Espero que os guste.



Ciaoo.


Géneros: Romance y comedia.
Advertencias: Ninguna.


2: Yaoizandome...

Se fue acercando a mi con una extraña sonrisa en la cara, consigo llevaba una cámara.


-¿Puedo tomarme una foto contigo? Me recuerdas tanto a *Ritsuka…- Cerró con fuerza sus ojos por la emoción que parecía provocarle.


-Em, esta bien.-


-Gracias-


Pasó la cámara a su amiga y luego se abalanzó a mí rodeándome con sus brazos. No tuve tiempo de cambiar mi cara de asombro y vergüenza para la foto.


-Aww, ha salido genial. Pareces ser el perfecto uke. –Sonrió picara mientras volvía a mirar las foto.


-¿Uke?


-El pasivo…- Dijo cansada, como si estuviera harta de contar eso.


-Yo…yo no quiero ser eso.- Sin querer hice un pequeño puchero al ver que mis amigos se habían puesto a reír por la respuesta de la chica vestida de conejita.


-Je.- Sonrió. -Esa es la respuesta de un uke.-


Y con una simple foto, sin querer, entre en el mundo del yaoi, en el mundo de mi novia.


*Ritsuka: Personaje de un anime llamado Loveless, shonen-ai.


Ojala dejéis algún comentario aunque no me desanimo que no hubiera ninguno en el primer capitulo ya que me gusta escribir esto ^^.

PD: espero que os guste el banner. Es el primero que me gusta como me ha quedado xD.

2 comentarios:

  1. Esta gracioso el banner, igual que el fic. Aunque es curioso, no me imagino la relación de esta pareja, quiero ver como continuar, para saber como es xD

    Sigue escribiendo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No tengo blog ni nada de eso asi que comento como anónimo... me siento inexistente D:

    En fin; me gusto el fic, no se, lo veo muy a lo comedia xDD peero, no quiero parecer una fan-girl desesperada por el yaoi(por mas que lo sea), pero debo preguntar: ¿Va a ser yaoi?

    Bueno, eso es todo, bye!!

    ResponderEliminar