martes, 29 de junio de 2010

¡Idea nueva!

Ayer...¿ayer? Si, ayer mientras me duchaba (xD) me puse a pensar en el blog. Si, pienso en cosas muy extrañas mientras me ducho.

Pensaba que lo tengo muy abandonado y que ya hace más de un mes que tendria que haber terminado el fic de vampiros pero aun no lo he empezado y para motivarme a escribir pense en algo, (lo digo como si fuera muy buena y en verdad soy una mierda xDD) de pequeña tenia un libro donde podía escoger varias opciones para seguir una historia, y bueno cada uno llegaba a un final distinto, es como en algunos juegos de PC tambien, tu decides lo que sigue escogiendouna opción. Y esta es mi idea. Yo escrivire un encabezado, para decir de alguna manera, y abajo tres opciones para seguir el fic, seran cortas seguramente pero bueno, y entonces por medio de comentarios me dires la opinion del fic y el numero de la parque que quereis que siga.

A esta sección la titulare (lo pense tambien en la ducha) "Maneras de complicarse la vida" o algo asi.. xD

Como ahora mismo no rolleo ni hablo por MSN ni nada me podre a escribir y puede que hoy ya pueda subir almenos la caebza del fic.

Ojalá opineis.

Ciaoo.

4 comentarios:

  1. Jajaja
    Yo también pienso en cosas raras mientras me ducho, la ducha da para pensar.
    Yo de pequeño también tenia un libro así.
    Podrías titularlo... Cosas que pienso en la ducha xD

    Me parece una buena idea, ¡adelante!

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiii hi hi :) toy publicando un fic en mi blog

    ResponderEliminar
  3. hi..... PS olvidado si lo tenias!! xD pero espero q pronto termines tu libro y nos los cuentes eh!!! cuidate, saludos desde Olympo

    ResponderEliminar
  4. Lo pense tambien en la ducha XD ... buen titulo ..^^
    Me parece bien...es una manera interesante de ir eligiendo lo que uno quiere que pase XD....
    Neee... se te extraña.... traenos pronto más fics... ^^

    ResponderEliminar