domingo, 18 de septiembre de 2011

Sinopsis.

Hoy esta siendo un dia horrible. Me encuentro bastante mal...antes queria morir xD pero lo pude superar (weee) En fin u.u.

Las votaciones cada vez van peor pero seguire haciendolas. Tengo pensado hacer un poco de publicidad para el blog cuando lo haya arrelado un poco. A ver si mas gente puede llegar a leerme.

Persona que ha votado, estate contenta pues tu habras elegido a los personajes xDDD.

Ahora me doy cuenta que las encuestas estan mal puestas...

Haremos que el seme tenga media melena de color ceniza.. es decir un negro claro, griaceo y los ojos de color azul.

Y el uke tambien tendra media melena cabello color castaño y ojos color miel.

Y para terminar la sinopsis.

____(Seme) es el gemelo de la chica que esta enamorado su mejor amigo (uke). Él intentara unirlos pero ¿podrá aguantar la presion que supe eso?

Puede parecerse a School days pero creo que no tendra nada que ver.


Géneros: Romance, drama.
Advertencias: Lemon, violencia, gore.

Lo mas seguro es que sea +18


A ver si me pongo a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario