domingo, 23 de octubre de 2011

Holaaa solo me pasaba a saludar que hace días que no lo hago.

No traigo nada nuevo y me da pena pues es casi Halloween y no h escrito nada para la ocasión con lo que me gustan los relatos yaoi de terror.. en fin.

Quería decir que me siento decepcionada. Con lo que me gusto escribir la historia de Ai ai gasa y parece que no ha gustado nada. ¿Me pase de bizarra? ¿O a caso si no hay un romance no gusta? En fin a mi si me gusto el resultado final y cumpli mi proposito de escribir sobre un personaje con características yanderes.

Bueno, si quería decir que puede que escriba un nuevo capítulo de Esclavo de tu amor. He releido la última parte y me he dado cuenta de que es puro lemon, pero en fin, en algun momento dije que utilizaba este fic para cuando me apetecia escribir lemon pero creo que puede tener más potencial y lo voy a sacar o eso intentare. Tendre que pensar.

Nada más a decir. Que paseisuna buena castañada, Halloween o simplemente que paseis felizmente vuestros dias xD.

Ciaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario