sábado, 20 de agosto de 2011

En nombre de Dios. [Cap.9]

Los personajes de este fan fic pertenecen a Masashi Kishimoto y la canción, En nombre de Dios, la cual ayuda a comprender y llenar el fan fic a Mägo de Oz.

Cualquier semejanza con cualquier otro fic o douj es coincidencia.


Anime: Naruto
Pareja: NarutoxSasuke, ItachixSasuke, OrochimaruxSasuke etc..
Generos: AU, romance, fantasia, Songfic, tragédia, religión,
Advertencia: Muerte de un personaje, lime/lemon, iincesto y violación
No recomendado para menores de 13/16 años dependiendo del capitulo.
Escrito en: 17/07/09
Finalidazo: No

Frases de la canción estan en cursiva

Capítulo 9: Elegir.

POV Deidara

Y me había dejado solo, tirado en esa maldita habitación con las piernas aun abiertas. Maldito Itachi. Me levanté en su busca. No estaba hecho para tener que aguantar este tipo de sentimientos estúpidos. ¿Ese encuentro sería la explosión de nuestra relación? Solo me interesaba saberlo aunque esto aun doliera más. Tome mi gabardina y me puse los pantalones. Habría fuegos artificiales en esa noche tan oscura. Intente guiarme hacía el chakra de Itachi.

End POV Deidara

-¡Voy a acabar contigo maldito!-

(Narra Itachi)

Grito ese chico encendido de rabia por la dejadez que demostraba hacía mi hermano. Corrió hacía mi y me apedreo a puñetazos que garcías a mis ojos podía esquivar, de una patada le hice chocar contra un árbol aunque volvió a levantarse para volverme atacar y así hasta que me canse e inclinándome le di un pañetazo en el estómago que le dejo sin aire.

-Ya vasta de esta mierda.-

Le jadeé cansado, agotado de todo ese lío. Solo quería saber si Sasuke estaba bien. Miraba apático a ese chico que se retorcía en el suelo.

-Levantate y ayudame a buscarlo.-

Ordene dejándolo tirado e intentando concentrarme para poder localizare.

-Maldito.- Dijo jadeando. -Tienes razón pero cuando le encuentre terminaremos con todo esto. Sasuke elegirá.-

Podía sentir su mirada en mi espalda. Le mire y asentí, aunque en verdad no quería saberlo, podían significar tantas cosas... aunque no entendía porque no sentía que eran buenas.

Caminando entre las zarzas y arbustos empece a notar su energía aunque era débil.

-Sasuke...-

Acelere el paso y apartando unas hojas pude verlo tirado en el suelo, lleno de suciedad y hojas secas que habrían caído de los arboles, parecía desmayado y revisándolo pude ver que su tobillo estaba hinchado.

Me arrodille, lo tome entre mis brazos y le abrace.

-¡Sasuke!-

Grito Naruto al ver que lo había encontrado.

-¿Cómo esta?-

Preguntó aun con el tono de voz alzado empujándome para poder verle.

-¡Sasuke!-

Se puso delante de mi para poder tomar su rostro para que reaccionara, realmente parecía preocupado.

-Esta helado, tenemos que llevárnoslo.-

Empezó a sacudirme. Realmente me molestaba su impaciencia y constante preocupación. Hasta sentía celos. Me levante intentando no romperle la cara y sacarlo de una vez por todas de mi camino pero a los pocos pasos me pare. Deidara estaba delante de mi y, una vez más, podía ver la locura en sus ojos.

-Aquí y ahora, no hay otra Itachi.-

Me dijo acercándose a nosotros empezando a formar con sus manos lo que serían unas bombas mortíferas.

-Deidara, tengo que llevar a mi hermano al hospital.-

-No. No me importa morir y lo sabes.-

Sonrió levemente aunque sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas.

-Lo se Deidara, pero ahora tienes que dejarme pasar, no tengo tiempo para esto.-

-¿¡Qué está pasando aquí!?-

Siguió gritando Naruto interfiriendo, impacientándose por esa inesperada parada. Nos miró sorprendido. Parecía entender lo que pasaba con lo que se me acerco e intento quitarme a Sasuke de los brazos.

-Si tienes que arreglarlo o dejarlo con ese loco me llevare yo a Sasuke al hospital...-

Trate de detenerle pero no hizo falta Deidara tiro una bomba en las piernas del rubio haciendo que saltara por los aires. Yo había podido evitarlas.

-De aquí no se ira nadie.-

Aclaro mientras formaba nuevas bombas pájaro.

-¡Eso es lo que crees tu, estúpido!

Como una bala Naruto golpeo a Deidara haciendo que este cayera y derrapara varios metros por el suelo haciendo que alguna de sus bombas cayeran en la tierra y explotaran, no por la caída sino por la rabia de Deidara, pero Naruto no se paro allí sino que corrió hacía él y empezó a darle puñetazos en la cara.

-Sigue Itachi lleva a Sasuke al hospital.-

Dijo entre dientes mientra seguía golpeándolo, en cambió Deidara no se volvía. ¿Por qué no lo hacía? Estaba paralizado viendo esa escena. Los puños de Naruto ya estaban llenos de sangre.

-¡Vete ya!-

Pov Deidara

Rojo, todo era de color rojo. Los ojos de ese chico que me golpeaba sin cesar, la sangre que resbalaba por mi piel y también la rabia que sentía, el dolor. Itachi no hacía nada. Ya no era nada para él.

Entre la inconsciencia y la conciencia trabajaba lo que sería mi último y más gran boom. Una bomba lo suficientemente grande como para volarme a mi y al chico chillón. Ya podrás estar contento. Sin competencia y sin mi...

Ya no veía nada.

End Pov Deidara.


Pov Naurto

No podía parar, a pesar de ver llorar a ese imbécil no podía parar de golpearle. ¿Por que no quería que llevásemos a Sasuke al hospital? ¡Necesitaba atención médica! ¡Joder, es que no lo podía entender! E Itachi porque no le ayudaba. Le estaba dando una buena paliza. Le estaba destrozando la cara. ¿Ese tendría que quedarse con Sasuke? ¡Nunca! Nunca se lo dejaría ya que Sasuke era mio y le quería con todas mis putas fuerzas. ¿Y porque no se iba...?

Llore de rabia y pena. Sentía pena por Deidara.

End POV Naruto.

¿Qué estaba haciendo? Nada. Mentira. Estaba viendo como iban muriendo las dos personas que amaba y no hacía nada.

-Maldito Itachi. ¡Haz algo!-

Gritó con la voz rota del rubio. ¿Mis ojos me fallaban o su chakra estaba cambiando? Pero no era momento para preocuparme por eso. Tenía que llevar a Sasuke al hospital, le mire. Su piel más pálida que nunca hacía que el temor recorriera todo mi cuerpo. Tenía que irme y así lo hice, le llevé hasta allí. Me dijeron que solo tenía hipotermia, un golpe en la cabeza y una torcedura de tobillo. Una sonrisa de alivio se dibujo en mi rostro.
De repente los libros de la estantería cayeron y una gran explosión ilumino por un instante la ventana haciendo que mi corazón se parase en seco.

Deshice el camino corriendo hacía la estela de fuego.

Eres fuerte no has podido...


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario