sábado, 26 de diciembre de 2009

Y entre otras cosas...

Si soy sincera tengo que decir que estoy deseando terminar este fic. Ya que no me esta quedado como quiero y esto me mata. Tengo escrito 3 paginas de lo que sera la ultima parte. No sera tan larga como las otras.

En mi cabeza tengo un montón de ideas nuevas y esto me lleva a escribir esta entrada.

Voy a abrir las votaciones para poder empezar a escribir el nuevo fic que tengo pensado al instante de terminar este.

Es decir que ya tengo elegido el genero pero para nada las características físicas de los personajes y otras cosas que tendréis que votar.

El genero elegido a sido de de fantasía y terror, tanta realidad me esta fastidiando ya. Necesito escribir sobre cosas irreales y fantásticas.


Y bueno ya que estamos que tengáis un buen fin de año si no es que actualizo antes xD.



1 comentario:

  1. Ñeee ~
    Que pena que no pueda hablar casi contigo en estas fechas, pero bueno, a ver si a la proxima que me conecte veo ya el fic posteado.

    Hm, terror y fantasía, suena interesante =P

    ResponderEliminar